Yo soy Gráinne (se pronuncia Gronia) Catherine Walsh, irlandesa afincada en Sevilla desde 1999 tras descubrir esta preciosa ciudad, gracias a mi año de Erasmus. Durante este año inolvidable, me enamoré y el resto, como se suele decir, es historia. Volví a Irlanda para terminar la carrera y tras un viaje de cuatro meses por distintos países del mundo y con tan solo 22 años, decidí dejar atrás mi familia, mis amigos, la lluvia y los campos verdes para emprender un viaje apasionante en el sur de España con tanta luz y hasta ahora ¡vaya pedazo de viaje!

Durante estos veinte años he formado una familia maravillosa junto con mi marido, mi compañero de viaje. Tenemos cuatro hijos extraordinarios de los que aprendo cada día. Me considero una persona feliz, positiva, honesta y abierta que disfruta de la vida con alegría ejerciendo el agradecimiento a diario. Hace tres años marqué un nuevo rumbo en mi viaje tras descubrir mi propósito, que es acompañar a personas en su crecimiento. Para ello, me formé durante este tiempo como coach personal y ejecutivo y más recientemente en Inteligencia Emocional; todo bajo un enfoque humanista, que quiere decir desarrollar el crecimiento de la persona mediante su propio aprendizaje.

Mi filosofía: Coaching, para mí, permite una comprensión más profunda de uno mismo y sus capacidades. Mi propósito es ser guía para aquellas personas que desean crecer y transformarse en cualquier aspecto de su vida, bien sea personal o profesional. Mediante mi propio viaje he descubierto mi razón de ser: acompañarte a crecer y dar tu mejor versión.

“El crecimiento personal es como una inversión; no es cuestión de oportunidad sino de tiempo”. John Maxwell​
Abrir chat